SCE Fuengirola: 2 platas y 3 bronces

29 mar 2014

El pasado 22 de marzo nos desplazamos hasta la localidad malagueña de Fuengirola para participar en la Súper Copa de España Cadete 2014; última de las copas clasificatoria para el Campeonato de España de esta categoría.
El balance final fue positivo, adjudicándose los nuestros un total de 5 medallas. Rosi Ferrer (40) terminó en segundo lugar al caer derrotada ante la catalana Mireia Lapuerta, en el particular duelo que llevan entre ambas a lo largo de toda la temporada. León Villar (73) volvió a plantarse en la final ante el asturiano Castelao, después de realizar una estupenda competición a lo largo de la tabla clasificatoria. La final se decantó esta vez a favor del asturiano; ambos competidores encabezan desde el principio de la temporada el ranking nacional y serán cabeza de serie en el campeonato de España.
Las medallas de bronce fueron para Núria Luz (63), Héctor Rubio (81) y la jovencísima María Ramos (57). El resto del combinado de Judokan lo completaron Cristina Ballester (48), Rodrigo Ibáñez (50) y Javier Ramos (66).

Traducir

EMail

EMail
judokanvalencia@gmail.com

Judokamp 2017

Programa de Integración Socioeducativa

Programa de Integración Socioeducativa
a través del Judo

Super World Cup Paris-Berci 2006 -90kg: Saito (JPN) vs David Perez (Judokan-ESP)