Autonómico infantil y cadete: 20 medallas

6 abr 2014

659. Es decir, 6 medallas de oro, 5 de plata y 9 de bronce. Ese ha sido el botín logrado por los deportistas del club en el campeonato autonómico infantil y cadete 2014, que se ha celebrado este 5 de abril en el polideportivo municipal de Picassent.
En la categoría infantil las medallas de oro se las adjudicaron: Cristina Aráiz (52), Pablo Sanchis (55) y Javier Sánchez (60). Jaime Plumed (46) terminó colgándose la medalla de plata después de una muy buena competición. Los bronces fueron para Javier Sempere (42), que perdió una apretadísima final y se quedó a las puertas de la clasificación, Pedro Orts (50), Hugo Barcia (60), Víctor Galiana (66) y Marc Serna (66). Además, hay que destacar los quintos puestos conseguidos por Juan Lobo (38) y Agustín Arés (60), los séptimos de Edu Sanchis (55), Roge Sanchis (60) y Gonzalo Ramírez (+66); y la participación de Íñigo Aguirre (+66) y Diego Nogales (+66).
En cadetes, los campeones de sus categorías de peso fueron: Rosi Ferrer (44), Núria Luz (63) y León Villar 73). Las medallas de platas se las adjudicaron: Cris Ballester (48), María Ramos (57), Gabriela Laliga (63) y Javier Orts (55). En el tercer escalón del pódium terminaron: Víctor Lacasta (55), Lucas Ballester (60), Javi Ramos (66) y Héctor Rubio (81). En quinto lugar quedaron clasificados: Ana Planas (38) y Sergio García (66). Pablo Ferrer (66) y Nerses Manukyan (73), terminaron en 7ª posición. También participó en la categoría de 73 Víctor Torres, que perdió su primer encuentro sin posibilidad de repesca.
El balance ha sido positivo, aunque nos quedamos con la sensación de que podía haber sido mejor. La nota más negativa, sin duda, la descalificación de Rodrigo Ibáñez (cadete 50), quien, pese a estar compitiendo muy bien, volvió a perder los papeles y atentó, como dice el reglamento, "contra el espíritu del judo". Si consigue controlar la subida de adrenalina tiene muchos éxitos por delante.









Los seis campeones del autonómico y Pedro Orts (clasificado por Copas de España) representarán a la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España Escolar y de la Juventud los días 9-11 de mayo en Leganés. En las fotos también aparece la deportista de Pepe Jesús (Randa Mislata), Raquel Gamarra, que logró imponerse en la categoría cadete de 52 y estará también en el campeonato de España. ¡Enhorabuena!

Traducir

EMail

EMail
judokanvalencia@gmail.com

Judokamp 2017

Programa de Integración Socioeducativa

Programa de Integración Socioeducativa
a través del Judo

Super World Cup Paris-Berci 2006 -90kg: Saito (JPN) vs David Perez (Judokan-ESP)