3 bronces en el Nacional Absoluto

12 may 2013

Los atletas de Judokan Valencia consiguieron un total de tres medallas de bronce en el Campeonato de España Absoluto que se celebró los días 11 y 12 de mayo en la localidad madrileña de Alcobendas.

Alba López (63) cayó en un ajustadísimo combate de semifinal ante la actual campeona del peso, la alicantina Isabel Puche, y se impuso en el resto de sus encuentros con contundencia hasta colgarse la medalla de bronce de su categoría.
Carol Prats (57), que partía como favorita del peso tras ganar el oro en la edición de 2012, se vio sorprendida en su primer encuentro de eliminatoria y terminó enmendando el error sin demasiados problemas hasta subirse al tercer escalón del podium.
Por su parte, David Pérez (100), campeón de España en 2012, no pudo revalidar el título por segundo año consecutivo, al verse truncadas sus aspiraciones por una polémica decisión arbitral que le castigó con un hansokumake en el combate de cuartos de final. Tras un espectacular recital de ippones de uchimata, David se colgó finalmente la medalla de bronce.
Por último, Paco Campos (81) perdió su primer encuentro ante Javier Madera, se impuso en el primero de repesca y cayó en el siguiente combate.

Traducir

EMail

EMail
judokanvalencia@gmail.com

Judokamp 2017

Programa de Integración Socioeducativa

Programa de Integración Socioeducativa
a través del Judo

Super World Cup Paris-Berci 2006 -90kg: Saito (JPN) vs David Perez (Judokan-ESP)