Deluxe competition

6 may 2013


El pasado 2 de abril un equipo formado por 6 deportistas (Ignacio de Apellaniz, Issol Mayans, Alba López, David Flecha, Paco Campos e Isaac Carreño) y acompañados por Sara Rochela, ponían rumbo a Camberley (Inglaterra) invitados por el equipo local para entrenar y realizar un encuentro entre ambos equipos. Dicho encuentro tuvo lugar en uno de los salones del hotel Pennyhill Park and the spa mientras los asistentes disfrutaban de una cena de gala.




El fin de esta competición, que parecía sacada de un film de James Bond, era ayudar al equipo inglés (Ashley Mckenzie, Nathon Burns, R. Irwin, Shinkin, Tom Davis y Frazer Chamberlain) a buscar patrocinadores que colaborasen en su carrera deportiva.
Este evento se celebra anualmente desde el año 2009 y por allí han pasado equipos de Australia, Gales y Alemania. 
Después de una entrevista a la medallista olímpica Karina Bryant, comenzó un vibrante encuentro en el que el equipo local se impuso por la mínima ante los de Judokan. Los más de 120 asistentes quedaron cautivados por la acción de los combates que se sucedieron entre plato y plato.


Además de competición de luxe y entrenamiento, también hubo spa, turismo, risas y mucha diversión....Fue una experiencia nueva con un trato hacia el equipo de Judokan impecable. Desde aquí damos las gracias a Luke Preston y a todo el equipo de judo Camberley por su acogida. Esperamos veros pronto!!!

Traducir

EMail

EMail
judokanvalencia@gmail.com

Judokamp 2017

Programa de Integración Socioeducativa

Programa de Integración Socioeducativa
a través del Judo

Super World Cup Paris-Berci 2006 -90kg: Saito (JPN) vs David Perez (Judokan-ESP)