3 medallas en la Copa de España A JR de Valencia

17 oct 2016

El pabellón municipal de Benicalap acogió el pasado 15 de octubre la Copa de España A Júnior, que tradicionalmente se venía celebrando en la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig. El equipo del Judokan consiguió alzarse con una medalla de plata, dos bronces y un quinto puesto, que sirven para sumar nuevos puntos en el ranking nacional.

María Ramos (63) estrenaba nueva categoría de peso y logró alzarse con la medalla de plata tras ceder en la final ante la representante de Murcia, Vlada Kopnyayeva. Rosi Ferrer (44), llegaba como número 1 del ranking tras imponerse en la Súper Copa de España de Exteremadura, pero se vio superada en semifinales por Mireia Rodríguez y tuvo que conformarse con el tercer cajón del pódium.
Javi Ramos (73) disputó una buena competición en la que únicamente perdió en semis ante el vencedor de la jornada, el catalán Dimitru Tsiukh. Su victoria en el combate de final de la tabla de repesca le proporciona una buena puntuación que se suma a la plata conseguida en Extremadura.
Gabriela Laliga (70) terminó en 5ª posición, y no cuajó una actuación como la que sabemos que puede realizar.
León Villar (81) se impuso en su primer enfrentamiento pero cayó en el segundo, sin posibilidad de repesca. Cristina Ballester (48) inició su primera competición del año perdiendo ante dos duras competidoras, la catalana Lapuerta y la extremeña Hidalgo. Antonio Chacón (73) y Lucas Ballester (73) realizaron un sólo encuentro y no pudieron continuar en la competición.
La próxima cita será la Súper Copa de España de Amurrio, el próximo 12 de noviembre.

Traducir

EMail

EMail
judokanvalencia@gmail.com

Judokamp 2017

Programa de Integración Socioeducativa

Programa de Integración Socioeducativa
a través del Judo

Super World Cup Paris-Berci 2006 -90kg: Saito (JPN) vs David Perez (Judokan-ESP)