Alba se queda a las puertas del pódium

30 abr 2017

No pudo ser. Tras imponerse en sus 2 primeros encuentros de la eliminatoria del Campeonato de España Absoluto celebrado en Pinto, Alba López (63) cayó en semis ante la extremeña Cristina Cabaña y cedió en una ajustada final de bronce frente a la andaluza Ángeles López. Final de bronce con las mismas competidoras que se batieron por el oro en 2016, aunque en aquella ocasión fue la del Judokan quién subió a lo alto del pódium.
La categoría de 63 fue una de las más duras del campeonato y se la adjudicó finalmente la luchadora del Brunete Saray Padilla, venciendo en semis a Isabel Puche y en la final a Cristina Cabaña.
En este mismo peso contamos con la participación de la joven María Ramos, que debutó el año pasado en la categoría absoluta de 57. María se impuso en su primer encuentro frente a la navarra Irati Díaz pero cayó ante la madrileña Padilla, que acabó coronándose en Pinto. Ramos cedió en repesca ante la gallega Bermúdez y terminó en 9ª posición.
El tercer judokanner en liza fue Javi Ramos (73), quien, al igual que su hermana, comenzó ganando su primer encuentro ante el gallego Cid pero perdió en el segundo ante el experimentado David Ramírez. Javi se lesionó en este combate y no pudo disputar la repesca, terminando su primer absoluto en 9ª posición.
En la categoría de 81 nos llevamos una gran alegría con la plata obtenida por Alexis Moya, que compite por Galicia pero está este año compartiendo entrenamientos sobre el tatami de Judokan. Grande, Alexis!!!

Traducir

EMail

EMail
judokanvalencia@gmail.com

Judokamp 2017

Programa de Integración Socioeducativa

Programa de Integración Socioeducativa
a través del Judo

Super World Cup Paris-Berci 2006 -90kg: Saito (JPN) vs David Perez (Judokan-ESP)