Campeones y sub campeones en el Torneo Alevín por equipos

2 jun 2014

El pasado 1 de junio conseguimos coronar las dos primeras plazas del campeonato Alevín por Equipos Tombatossals, que se celebró en la localidad castellonense de Benicàssim. La competición contó con la participación de 16 equipos de clubes venidos de toda la Comunitat Valenciana y de Portugal, todos ellos con un nivel muy alto.
Los equipos de Judokan se impusieron en sus dos ligas de cuatro equipos y pasaron a la ronda eliminatoria. En la tabla final el Judokan B consiguió imponerse frente al Torrellano en cuartos y al Esportiu Valencia en semifinales. Por el otro lado de la tabla, el Judokan A venció al Herca en cuartos y al Ronín A en semis. La final, entre compañeros de equipo se decantó por 4-1 del lado del Judokan B.
El equipo campeón contó con: Víctor Fox, David Gimeno, Jorge Alfonso, Juan Casanova, Natasha Gimeno, Carlos Bueno y Alejandro Aroca.
El equipo sub campeón estuvo formado por: Javier Sanchis, Roberto Bertomeu, Álvaro Jordá, Guillermo Sempere, Nicolás Fernández, Iván Galindo, Emi Fernández y Lluis Terol. ¡Enhorabuena a todos, campeones!




Traducir

EMail

EMail
judokanvalencia@gmail.com

Judokamp 2017

Programa de Integración Socioeducativa

Programa de Integración Socioeducativa
a través del Judo

Super World Cup Paris-Berci 2006 -90kg: Saito (JPN) vs David Perez (Judokan-ESP)