Campeones en la Copa Alevín Memorial Sergio Cardell

15 jun 2014

El pasado 7 de junio se celebró en el Centro de Tecnificación de Alicante la Copa de España Alevín Memorial "Sergio Cardell", un encuentro de alto nivel deportivo que contó con la participación de clubes venidos de distintas partes de la geografía española. El evento estuvo muy bien organizado de la mano de Martín, que se emocionó recordando la figura de Cardell, uno de los mejores judokas y entrenadores que ha tenido el judo de la Comunidad Valenciana. 
La única nota discordante con esta bonita iniciativa fue la falta de participación de algunos de los clubes más importantes de la Comunitat Valenciana, desconocemos las razones al respecto.
Sí que hubo buena representación de judokas venidos de Murcia y Cataluña, que mostraron un excelente nivel sobre el tatami.
Respecto a los resultados finales del combinado de Judokan, David Gimeno (38), Juan Casanova (42), Carlos Bueno (47) y Natasha Gimeno (38), se colgaron la medalla de oro. Víctor Fox (30), Guillermo Sempere (42) e Iván Galindo (47) fueron plata. Y Javier Sanchis (30), Roberto Bertomeu (38) y Víctor Martínez (38), terminaron en tercera posición de sus respectivas categorías de peso.
Los alevines del Judokan consiguieron con estos resultados proclamarse campeones en el cómputo general del medallero. ¡Enhorabuena!
Enlace a fotos

Traducir

EMail

EMail
judokanvalencia@gmail.com

Judokamp 2017

Programa de Integración Socioeducativa

Programa de Integración Socioeducativa
a través del Judo

Super World Cup Paris-Berci 2006 -90kg: Saito (JPN) vs David Perez (Judokan-ESP)