Oro y plata en la SCE Cadete de Pamplona

16 dic 2014

El pasado 13 de diciembre un nutrido combinado del Judokan se desplazó a tierras navarras para tomar parte en la Súper Copa de España Cadete de Pamplona, última Súper Copa de la temporada. Rosi Ferrer (44) volvió a subir a lo más alto del pódium, después de varias jornadas en las que las cosas no le salían del todo bien. Esta medalla de oro sirve para colocarla entre las tres mejores del ranking nacional.
María Ramos consiguió la medalla de plata en 57 kg., una categoría donde las valencianas están desarrollando una dura lucha; 3 de las cuatro medallas que se repartieron viajaron de vuelta a Valencia. María está haciendo una buena temporada y sigue una estupenda progresión.
Cristina Ballester (48), Rodrigo Ibáñez (55) y Javier Sánchez (60) terminaron en la 9ª posición de sus respectivas categorías. Hay que resaltar muy especialmente la participación de Javier Sánchez, cadete de primer año, que logró imponerse en las primeras 4 rondas de eliminatoria, en un peso muy fuerte en el que participaron 67 competidores. ¡Enhorabuena equipo!

Traducir

EMail

EMail
judokanvalencia@gmail.com

Judokamp 2017

Programa de Integración Socioeducativa

Programa de Integración Socioeducativa
a través del Judo

Super World Cup Paris-Berci 2006 -90kg: Saito (JPN) vs David Perez (Judokan-ESP)