Autonómico alevín: 4 oros, 1 plata y 4 bronces

20 may 2014


La localidad castellonense de Vila-real acogió el pasado 17 de mayo el campeonato autonómico de la categoría alevín (sub 13). Los jóvenes deportistas del Judokan se hicieron con con un total de 9 medallas y cuajaron una fantástica actuación sobre el tatami.
En la categoría más ligera (30), tres de los nuestros consiguieron subir al pódium: Víctor Fox fue oro y Javi Sanchis y Carlos González compartieron el tercer escalón.
En 38, David Gimeno se proclamó campeón y Roberto Bertomeu fue bronce, tras ganar el combate de final de repesca a su compañero de equipo David Gadea, que terminó en quinta posición.
La siguiente categoría de peso (42) también contó con oro para el Judokan, esta vez de la mano de Juan Casanova, que realizó una estupenda competición.
Carlos Bueno se colgó el oro en el siguiente peso (47) y su compañero Iván Galindo terminó haciéndose con el bronce tras caer ante Carlos en semis.
Nuestra única representante femenina, Natasha Gimeno consiguió la medalla de plata en 42.
El resto del combinado del Judokan estuvo formado por: Víctor Martínez (38), Pau Cano (38), Guillermo Sempere (42), Nicolás Fernández (42) y Emi Fernández (47). ¡Enhorabuena a todos!!
Las próximas citas de los alevines serán: Liga Judokan (24 mayo, Ribarroja), Maristiada (31 mayo), Alevín por equipos (1 de junio, Benicassim), Copa de España Alevín (7 de junio, Alicante), alevín por equipos (14 de junio, Canet)






Enlace a fotos  y + fotos

Traducir

EMail

EMail
judokanvalencia@gmail.com

Judokamp 2017

Programa de Integración Socioeducativa

Programa de Integración Socioeducativa
a través del Judo

Super World Cup Paris-Berci 2006 -90kg: Saito (JPN) vs David Perez (Judokan-ESP)