Mónica consigue su 3er bronce en JJPP

1 sept 2012

Ni uno, ni dos, tres bronces en las tres ocasiones en las que el judo femenino ha participado en unos Juegos Paralímpicos. Mónica Merenciano, la deportista del Judokan, se convierte en la primera valenciana que se hace con un metal en los JJPP de Londres.

Pudo incluso saber a poco, esta medalla de Londres, pero Mónica habita en lo más alto del judo mundial desde que comenzara este siglo XXI. Bronce en 2004 en Atenas, bronce en Beijing 2008 y de nuevo bronce en estos Juegos de London 2012. Todos los compañeros del Judokan estamos muy orgullosos de sus éxitos y de su valentía en el deporte y en la vida. Un fuerte abrazo.

Así ganó el bronce (RTVE)


Mónica Merenciano conquista la primera medalla valenciana en Londres (EMV)

Eduardo Ávila, el representante mexicano de 73 Kg. que se prepara habitualmente con nosotros ante las grandes citas, también consiguió la medalla de bronce en su categoría. El ucraniano que se impuso en 73 apeó a Eduardo de su camino hacia el oro a falta de 2" para concluir el combate de semifinales. Eduardo fue medalla de oro en los JJPP de Pequín y en el Mundial IBSA, y seguro que volverá a subir a lo más alto en Río. ¡Enhorabuena, Edu! ¡Enhorabuena, Hilario!

Abel Vázquez, el sevillano que recaló por Judokan hace más de una temporada, realizó una fantástica competición en 81 Kg. y terminó en quinto lugar. Abel muestra una buenísima progresión que le ha permitido, entre otros títulos, hacerse con el bronce en el Europeo de 2011 (Crawley, UK) o hacerse con este valioso diploma olímpico. ¡ Grande, Abel!





Traducir

EMail

EMail
judokanvalencia@gmail.com

Judokamp 2017

Programa de Integración Socioeducativa

Programa de Integración Socioeducativa
a través del Judo

Super World Cup Paris-Berci 2006 -90kg: Saito (JPN) vs David Perez (Judokan-ESP)