MÓNICA BUSCARÁ EL ORO EN LOS JJPP DE LONDRES

26 ago 2012


Con tan solo 16 años, Mónica Merenciano se plantó en el tatami de Ufá (Rusia) y se llevó la medalla de bronce en el Campeonato de Europa para Ciegos y Deficientes Visuales de 2001. Desde entonces no ha parado, ha ido labrando un currículum de éxitos deportivos más que envidiable.
Estos de Londres serán sus terceros Juegos Paralímpicos, que se dice pronto. Deberían ser además, si todo va bien, los del oro. Se lo merece.


Mónica tiene en su estantería, entre otras muchas, las medallas de bronce de los JJPP de Atenas 2004 (63 Kg.) y Pekín 2008 (57 Kg.); la medalla de plata del Mundial de Roma ´02, el bronce del Mundial de Quebec ´03 y el de Antalya ´11, además de las medallas en casi todos los europeos celebrados.
A sus 27 años y con el título de campeona de Europa que consiguió en 2011 en Crawley (Reino Unido) en su haber, Mónica parte como una de las grandes favoritas para estos JJPP de Londres 2012 que están apunto de empezar.
En ese empeño se ha esforzado también Sara Rochela, dedicada a la puesta apunto de nuestra compañera para el reto londinense.
Además de todos sus éxitos deportivos, Mónica destaca por su carácter amistoso y su gran compañerismo. Todos los ánimos y los mejores deseos de sus compañeros de Judokan estarán con ella en el Excel de Londres el próximo día 31 de agosto.

Traducir

EMail

EMail
judokanvalencia@gmail.com

Judokamp 2017

Programa de Integración Socioeducativa

Programa de Integración Socioeducativa
a través del Judo

Super World Cup Paris-Berci 2006 -90kg: Saito (JPN) vs David Perez (Judokan-ESP)