Autonómico absoluto: 2 oros, 1 plata y 3 bronces

29 mar 2015

Buena jornada para los de Judokan esta mañana en el tatami de la UPV, donde se disputaba el autonómico absoluto clasificatorio para la fase de sector. El balance final nos deja con 2 oros, una plata y 3 bronces.
Carol Prats (57) demostró su gran experiencia competitiva y se alzó, por enésima vez, con el título de campeona absoluta. En la final del autonómico ante Ana Pérez, Carol logró imponerse gracias a un bonito ippon de tai-otoshi. El día anterior nuestra campeona se imponía también en la Copa de España de Veteranos que tuvo lugar en la localidad madrileña de Brunete. 
Paco Campos (81), actual número uno del ranking nacional, tuvo una estupenda participación en este autonómico y se colgó la medalla de oro tras vencer por ippon de o-soto-gari a Igor Herrero, número 3 del ranking nacional.
En la categoría de 73 kg, el jovencisimo León Villar, actual campeón de España cadete, se plantó en la final realizando una competición muy inteligente. León se alzó con el título de sub campeón autonómico absoluto al caer en un ajustado combate frente al veterano David Paco.
María Ramos (57), pese a ser todavía cadete de segundo año, está demostrando una estupenda progresión y terminó colgándose la medalla de bronce.
Ignacio de Apellániz (60) también cuajó una buena actuación que le valió la medalla de bronce de su categoría de peso, con combates bien resueltos.
La sexta medalla vino de manos de Pablo Baragaño (90) que se mostró muy resolutivo en sus combates y cedió únicamente ante el duro Giorgi Nadiradze.
También hay que destacar la buena competición que realizaron el resto de deportistas que formaron el combinado del club: Issol Mayans, Javi Ramos, Alan Martín, Ribera Soriano y Paco García.
El próximo 11 de abril se disputará la fase de sector en Alicante; esperemos tener una buena representación de los nuestros.





Traducir

EMail

EMail
judokanvalencia@gmail.com

Judokamp 2017

Programa de Integración Socioeducativa

Programa de Integración Socioeducativa
a través del Judo

Super World Cup Paris-Berci 2006 -90kg: Saito (JPN) vs David Perez (Judokan-ESP)