"Este es un reconocimiento a las personas que han formado parte de mi trayectoria como judoka" Ana Carrascosa

28 nov 2014

El pasado 27 de noviembre nuestra judoka más laureada, Ana Carrascosa, recibió la medalla de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo por su trayectoria sobre los tatami de todo el mundo. Esta distinción nos enorgullece a todos sus amigos y compañeros, y sabemos que la merece con creces, por todo lo que ha demostrado a lo largo de su carrera deportiva y sigue demostrando día a día. Reproducimos sus palabras, tan sentidas, tras recoger el galardón:

"Hoy ha sido un día muy especial. Esta mañana recogía la medalla de Bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo en Madrid acompañada de mis padres. El mayor Mérito es haber tenido la suerte de disfrutar de mi deporte, de haberme entregado al 100%, de haber vivido experiencias inolvidables y, por supuesto, de haber estado acompañada y arropada por la gente que quiero. Gracias a mi profesor Jesús Lloret por haberme enseñado desde niña a amar este deporte y a mi entrenadora Azucena Verde, por haber sido capaz de sacar mi mejor versión como judoka. Gracias a mi familia, club Judokan, compañeros, amigos, fisios, médicos, chavales de toda España... Este es un reconocimiento a las personas que han formado parte de mi trayectoria como judoka"

Ana, nos encantan tus logros, tu sencillez, tu humildad y tu elegancia. La ejemplaridad de tu esfuerzo en lo deportivo se complementa perfectamente con tu forma de ser y estar en el mundo. Gracias.




Traducir

EMail

EMail
judokanvalencia@gmail.com

Judokamp 2017

Programa de Integración Socioeducativa

Programa de Integración Socioeducativa
a través del Judo

Super World Cup Paris-Berci 2006 -90kg: Saito (JPN) vs David Perez (Judokan-ESP)