SCE SUB 20 ALICANTE: 1 plata, 1 bronce y 1 quinto

24 oct 2014

El pasado 19 de octubre se celebró en el Polideportivo Municipal de San Vicente del Raspeig la Súper Copa de España Junior de Alicante, torneo de máxima categoría de los que se celebran en esta edad. Los deportistas del Judokan, Rosa Ferrer y León Villar, se colgaron la medalla de plata y bronce, respectivamente.
Rosa Ferrer (44) consiguió colarse en el combate de final tras vencer sus dos primeros combates de eliminatoria frente a Garriga (CAT) y González (CAT) y cayó en el último encuentro ante la catalana Mireia Lapuerta. La del Judokan marcó un waza-ari en los primeros compases del encuentro pero sucumbió en osaekomi ante la fuerte judoka catalana con la que se viene enfrentando habitualmente.
Por su parte, León Villar (73) eliminó en sus primeros combates a Valero (CLM) y Martin (MAD) y perdió el pase a semi ante el catalán Dauden, en un ajustado encuentro en el que Villar recibió una sanción por salir del tatami en los últimos segundos de la contienda. En la tabla de repesca, se impuso ante Gonzalbo (VAL) y Gomáriz (MUR), subiendo al tercer escalón del podio.
Crsitina Ballester (48) terminó en quinta posición tras perder el combate por la medalla de bronce ante Carla Montáñez (CAT). María Ramos (57) terminó en el séptimo lugar de su categoría de peso.
Raúl Molina (66) se impuso ante el asturiano Palacio, el navarro Palacios y el madrileño Huertas, para perder posteriormente en el combate de cuartos ante el finlandes Ronkko. En la tabla de repesca, Molina cayó ante el extremeño Casas, lo que le dejó en el 9º puesto de una categoría que contó con 33 deportistas participantes.
Los otros dos representantes del club, Lucas Ballester (60) y Javi Ramos (66), perdieron en su primer encuentro y quedaron fuera de la repesca.

Traducir

EMail

EMail
judokanvalencia@gmail.com

Judokamp 2017

Programa de Integración Socioeducativa

Programa de Integración Socioeducativa
a través del Judo

Super World Cup Paris-Berci 2006 -90kg: Saito (JPN) vs David Perez (Judokan-ESP)