Dos oros en la Súper Copa de Irún

5 oct 2014

Este sábado 4 de Octubre se disputó en la localidad guipuzcoana de Irún la Súper Copa de España Torneo San Marcial. Carol Prats, Alba López y Paco Campos acudieron a la cita para representar a Judokan.
El primero en tomar parte en la competición fue Paco, quien, tras enfrentarse y vencer a Ion Martin (País Vasco), Giorgi Khabuliani (Cataluña), Luís Alcaraz (Comunidad Valenciana) y David Sánchez (Madrid), consiguió alzarse con la medalla de oro de la categoría de -81 kilos. Campos desplegó un buen recital de nague waza, deleitando con un fantástico tai-otoshi en la semifinal y un precioso o-soto-gari en la final ante el madrileño Sánchez.
Tras él, Carol y Alba lucharon por imponerse en la categoría de -63 kilos. Carol se resintió de los problemas físicos que arrastraba y no consiguió pasar su primer enfrentamiento con la competidora de Alicante, Melani Chisari. En la tabla de repesca, la del Judokan ganó su primer combate ante la representante de Francia y después perdió el pase al combate por el tercer puesto ante Filipa Almeida. Así, Carol terminó su participación en la competición en 7º lugar.
Alba, por su parte, consiguió la medalla de oro sin encajar ningún resultado adverso y demostrando una buena madurez sobre el tatami. Se impuso en sus tres combates ante la representante francesa, en cuartos de final, a la granadina Blanca Turrado, en la semifinal, y a la andorrana Laura Sallés en una final muy vistosa.
De este modo, Judokan suma dos primeros puestos y un séptimo, en una competición muy importante de cara a la clasificación para el Campeonato de España Absoluto 2015.

Traducir

EMail

EMail
judokanvalencia@gmail.com

Judokamp 2017

Programa de Integración Socioeducativa

Programa de Integración Socioeducativa
a través del Judo

Super World Cup Paris-Berci 2006 -90kg: Saito (JPN) vs David Perez (Judokan-ESP)