Estupendos éxitos en el Nacional de Deficientes visuales

14 jul 2014

Los días 28 y 29 de Junio se celebró el Campeonato de España de Deficientes visuales en Córdoba. Hasta allí fueron nuestros compañeros Mónica Merenciano, Joan Bagur y Abel Vázquez en categoría senior y Voro Roig, Ángel Guaita y José Sánchez en categoría infantil, que cuajaron una espléndida actuación repleta de medallas.

En la categoría senior, Mónica se colgaba el oro tras imponerse a todas sus rivales, y Abel y Joan disputaron la final de 81, siendo Abel el que se llevaba el gato al agua. En la categoría infantil Ángel, José y Voro se adjudicaron la primera, segunda y tercera plaza respectivamente. Mónica, Abel y Joan continúan con su preparación para el Campeonato del Mundo de la IBSA que se celebra en Colorado Springs (EE.UU) en septiembre. 
Por su parte, los tres infantiles obtuvieron sus primeras medallas nacionales y entran en una nueva etapa deportiva muy importante para ellos. Esperemos que nuestros seis amigos tengan muy buena suerte.
En la jornada del Domingo 29 tuvo lugar una competición por equipos. La FEDC participaba con 2 equipos en los que figuraban Joan (FEDC B) y Abel (FEDC A) y se medían a otros 4 equipos andaluces. FEDC B no pudo pasar al cruce de las ligas y FEDC A consiguió el tercer puesto. Así, con este amistoso torneo finalizó un fin de semana lleno de combates y judo.

Traducir

EMail

EMail
judokanvalencia@gmail.com

Judokamp 2017

Programa de Integración Socioeducativa

Programa de Integración Socioeducativa
a través del Judo

Super World Cup Paris-Berci 2006 -90kg: Saito (JPN) vs David Perez (Judokan-ESP)