Alba López, bronce en CE Absoluto y Paco Campos, quinto

4 may 2014

Alba López (63) ha vuelto a repetir la medalla de bronce en el Campeonato de España Absoluto que se ha celebrado este fin de semana en Leganés. La deportista del Judokan se impuso por ippon frente a la representante de Galicia, Melanie Chisari. Sin embargo, y pese a dominar la contienda desde el principio, Alba se vio sorprendida en el combate de pase a semi final frente a a catalana Miriam Pané. En la tabla de repesca, Alba venció por la máxima puntuación a la vasca Maitane Herrero y logró el bronce frente a la madrileña Saray Padilla. Un bronce que, sabiendo la calidad técnico-táctica de nuestra deportista, nos ha sabido a poco.
Alba y Carol con sus trofeos de bronce de la pasada edición
Por su parte, Paco Campos (81) rozó la medalla de bronce y tuvo que conformarse con el 5º puesto. Paco eliminó en su primer combate al navarro Seller y perdió en su segundo encuentro de eliminatorias ante Adrián Nacimiento. En la tabla de repesca, el representante del club de Ruzafa eliminó consecutivamente a los gallegos Cortiñas y Teijeiro, plantándose en la final de bronce. En la lucha por el tercer escalón del pódium, Paco cayó ante el valenciano Kalabegashvili.
Paco Campos en el combate frente a Madera en 2013
La tercera representante del club en este Campeonato de España fue nuestra campeona Carol Prats, que en esta ocasión no pudo subir a los cajones de premiados, como nos tiene acostumbrados durante tantos años. Carol perdió ante la madrileña Miram Vacas por un shido y quedó sin posibilidad de entrar en la tabla de repesca.


Traducir

EMail

EMail
judokanvalencia@gmail.com

Judokamp 2017

Programa de Integración Socioeducativa

Programa de Integración Socioeducativa
a través del Judo

Super World Cup Paris-Berci 2006 -90kg: Saito (JPN) vs David Perez (Judokan-ESP)