Ana Carrascosa: una estrella para los colegios

19 feb 2014

Nuestra deportista olímpica Ana Carrascosa se embarca en un nuevo proyecto; uno que le encaja como anillo al dedo. Durante el presente curso escolar, Ana participará de manera plenamente activa en la campaña "Sport & Trops", un programa de carácter nacional auspiciado por el Consejo Superior de Deportes y que en Valencia está coordinado por la Fundación Deportiva Municipal.
El proyecto tiene como objetivo principal la difusión entre los escolares valencianos de los valores inherentes al deporte y que se pueden extrapolar al resto de los ámbitos de la vida social, incidiendo especialmente en 6: esfuerzo, trabajo en equipo, superación, constancia, respeto y vida saludable. Para ello, algunos de los mejores deportistas valencianos se encargarán de transmitir su experiencia vital en las clases de educación física y durante el horario escolar. Los primeros colegios de Valencia que contarán con estos monitores deportivos de lujo serán Teodoro Llorente, Carles Salvador, Luis Santángel, Raquel Payá y San Isidro.
Estamos seguros que los escolares valencianos de estos colegios disfrutarán muchísimo con la presencia y consejos de Ana Carrascosa. Nuestros jóvenes judokas ya llevan mucho tiempo bebiendo de sus palabras y sabios consejos, que tan bien sabe expresar y que siempre inciden en el componente educativo del deporte. Gracias otra vez, Ana!!!
El diario Levante recoge hoy la información

Traducir

EMail

EMail
judokanvalencia@gmail.com

Judokamp 2017

Programa de Integración Socioeducativa

Programa de Integración Socioeducativa
a través del Judo

Super World Cup Paris-Berci 2006 -90kg: Saito (JPN) vs David Perez (Judokan-ESP)