Carol Prats participa en el stage de Cambrils

26 ago 2013

La deportista del Judokan Carol Prats (campeona de España absoluta 2012 y bronce en 2013) ha participado este pasado fin de semana en la concentración de judo que se celebra en Cambrils (Tarragona). Este año se ha cumplido la quinta edición de este stage que dirige el entrenador japonés Go Tsunoda, afincado actualmente en Lleida.
Junto a Carol se desplazó hasta Cambrils para participar en esta concentración nuestro compañero Mario Descalzo, que entrena en Judokan Alboraya. Ambos pudieron compartir tatami con los más de 250 asistentes venidos de diversos países del contiente europeo (Alemania, Inglaterra, Francia, Italia, Liechtenstein y Austria).
La cita contó con grandes figuras del judo como: los antiguos miembros del equipo británico Winston Gordon (bronce en campeonato de Europa y judoka olímpico), y Faith Pitman (campeona nacional y judoka internacional con varias medallas en Copas del Mundo); o el propio Go Tsunoda (maestro que ha trabajado con el equipo olímpico de Gran Bretaña) y su mujer Celine Tsunoda (campeona de España).
Desde estas líneas queremos felicitar al Dojo de Cambrils por la buena organización de la concentración, y agradecer la hospitalidad y el trato de la familia Tsunoda y de toda la gente de su club. 
¡¡Nos vemos el año que viene!!

Carol y Mario junto a Gordon

Con Faith Pitmann y Celine Tsunoda

Traducir

EMail

EMail
judokanvalencia@gmail.com

Judokamp 2017

Programa de Integración Socioeducativa

Programa de Integración Socioeducativa
a través del Judo

Super World Cup Paris-Berci 2006 -90kg: Saito (JPN) vs David Perez (Judokan-ESP)