Alba López, quinta en el European Open de Madrid

2 jun 2013

Nuestra compañera Alba López (63) ha coseguido un meritorio quinto puesto en el European Open de Madrid, celebrado el pasado 1 de junio en la Caja Mágica de Madrid. Tras su segunda medalla de bronce en el Campeonato de España Absoluto, conseguida recientemente en Alcobendas, Alba volvía a Madrid para enfrentarse a algunas de las mejores judokas del momento. "He tenido buenas sensaciones en la competición, aunque no estoy contenta: necesitaba esta medalla", declaró al finalizar.

La del Judokan derrotó en la primera ronda a la francesa Prouvost, con un muy buen principio de torneo. En segunda ronda, cayó ante la también francesa Bellard, que la condenó a la tabla de repesca. En el siguiente enfrentamiento, López se impuso sin excesivos problemas a la representante argelina Agouar. Finalmente, en el combate por la medalla de bronce, la valenciana no pudo con la portuguesa Cachola. Un quinto puesto que sabe a poco y la animará a seguir trabajando.
Peor suerte tuvo nuestra campeona Carol Prats (57), también bronce en el absoluto 2013 y campeona de España Absoluta en 2012, quien se vio sorprendida por la actual campeona italiana Martina Lo Giudice, y no tuvo posibilidad de repesca.

Traducir

EMail

EMail
judokanvalencia@gmail.com

Judokamp 2017

Programa de Integración Socioeducativa

Programa de Integración Socioeducativa
a través del Judo

Super World Cup Paris-Berci 2006 -90kg: Saito (JPN) vs David Perez (Judokan-ESP)