Continuamos invictos en la Liga Nacional

6 mar 2013

El primer equipo del Judokan volvió a mostrarse intratable en la segunda jornada de la Liga Nacional de clubes, la máxima división del judo español, que se celebró en Villaviciosa de Odón el pasado sábado 2 de marzo. 

El combinado del club valenciano se impuso en todos sus encuentros y sigue sin conocer la derrota en la presente temporada. En esta ocasión, el equipo dirigido por Vicente Rochela se impuso ante las selecciones de: Juan de la Cierva/Espinillo, Villaviciosa, Sotillo y Lourdes-Tuvasa. El Judokan encabeza la tabla de clasificación con 7 encuentros disputados y ganados, 14 puntos y 30 combates a su favor; le siguen el C.J. Stabia y el Judo Avilés.

 Por su parte, el equipo Júnior del Judokan está situado en la octava posición de su competición tras haber disputado un total de 10 encuentros. Los jóvenes valencianos se impusieron el pasado día 2 frente a los equipos de: J.C. San Sebastián, Binéfar y Deportivo Athenas, y cayeron derrotados frente al duro combinado de Brunete, que lidera la competición.
El equipo femenino de Judokan, que acusa bajas importantes, ha optado por alinear a algunas de las jóvenes cadetes que vienen empujando fuerte, entre ellas Nuria Luz, que sigue demostrando mucha garra sobre el tatami, y algunas veteranas como Cristina Herrero. En este año de transición, las valencianas están situadas tras la segunda jornada en la posición decimo tercera.

Finalmente, el equipo de 3ª división del Judokan ocupa la séptima posición del grupo 1 de esta numerosa contienda.


Traducir

EMail

EMail
judokanvalencia@gmail.com

Judokamp 2017

Programa de Integración Socioeducativa

Programa de Integración Socioeducativa
a través del Judo

Super World Cup Paris-Berci 2006 -90kg: Saito (JPN) vs David Perez (Judokan-ESP)