1 oro, 4 platas, 1 bronce y 7 quintos en la Copas de Pamplona y Padul

16 dic 2012

Los cadetes e infantiles del Judokan participaron este sábado 15 de diciembre en la última Copa de España 2012 de sus respectivas categorías de edad.
En la cita Infantil de Padul (Granada), Ricardo Villar (60) se impuso venciendo todos sus combates por la máxima puntuación y continúa invicto en la presente temporada como número 1 del ranking nacional. María Ramos (57) se colgó la medalla de plata al perder el combate de final frente a la   primera clasificada del ranking nacional, la también valenciana Alba Moreno; con este segundo puesto, María sigue situada en el segundo puesto del ranking de copas de España. Jacobo Cervera (46) obtuvo la medalla de bronce. Y Pablo Belda (38), Javier Sánchez (46), Pablo Sanchis (50), Mario Molina (55) y Víctor Galiana (60), terminaron en la quinta posición de sus cuadros de competición. 

En la Copa de España cadete de Pamplona, los del Judokan llegaron a disputar tres combates de final, que se tradujeron finalmente en tres segundos puestos. León Villar obtuvo la medalla de plata en 73 kg. y sigue en las primeras posiciones del ranking nacional. Raúl Molina subió al segundo cajón del pódium en 60 kg. Y Javier Ramos (55 Kg.) realizó una fantástica competición y consiguió su primera medalla de plata en Copa de España, al caer derrotado frente al aragonés Rubén Garriga en el combate de final. En chicas, Núria Luz (63) y Cristina Ballester (44) terminaron en quinta posición. Además, José Luis Cruz (55), segundo del ranking nacional, tuvo que abandonar la competición por problemas en la espalda y Rosi Ferrer (40), primera del ranking de copas de España al imponerse en Vigo y Totana, no pudo acudir a la cita pamplonica.
En Padul también participaron: Javier Sempere, Agustín Arés, Pedro Orts (7º en 50), Marc Serna, Carlos Terrades, Hugo Barcia.

Y en Pamplona el combinado del Judokan se completó con: Lucas Ballester, Gabriela Laliga, Rodrigo Ibáñez, Natalia Bartolomé, Héctor Rubio y Natalia Aranda.

Traducir

EMail

EMail
judokanvalencia@gmail.com

Judokamp 2017

Programa de Integración Socioeducativa

Programa de Integración Socioeducativa
a través del Judo

Super World Cup Paris-Berci 2006 -90kg: Saito (JPN) vs David Perez (Judokan-ESP)