ALMUDENA MUÑOZ LE PASA LA ANTORCHA OLÍMPICA A ANA CARRASCOSA

6 jul 2012

La pasada tarde del 6 de julio, 20 años después de hacerse con la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, Almudena Muñoz pasó una simbólica antorcha olímpica a nuestra  compañera Ana Carrascosa, para que ilumine con ella el cielo de Londres.

El acto tuvo lugar en el Umbracle de Valencia y contó con la presencia de algunos de los deportistas valencianos que estuvieron en Barcelona 92 -entre ellos nuestro compañero León Villar- y algunos de los valencianos que representarán a España en los próximos Juegos de Londres.
Tanto Almudena como Ana realizaron una emotiva intervención ante la atenta mirada del President de la Generalitat, Alberto Fabra y el director del Súper, Joan Carles Martí -padre de Max y Gala, jóvenes judokas de nuestra nutrida cantera-.
Ana seguirá su entrenamiento con los sparrings del club este fin de semana y ya casi tendrá que pensar en hacerse la maleta. Pablo, Alba, Natalia, Raúl, José Luis, Javi... recibirán lo suyo sobre el tatami del centro de tecnificación de Alicante. Y tan contentos.














El 29 de este mes, en el London-Excel, tiene que ser su gran día, el de todos nosotros. Sabemos que ha sufrido mucho. Sabemos que se lo merece. Sabemos que han intentado desanimarla con armas que nada tienen que ver con el fair play. Pero está ahí, para salir al tatami y demostrar -una vez más- todo lo que vale.


Os dejamos el enlace al artículo de Feno en Fullquatre: L´última gesta de Ana Carrascosa




Traducir

EMail

EMail
judokanvalencia@gmail.com

Judokamp 2017

Programa de Integración Socioeducativa

Programa de Integración Socioeducativa
a través del Judo

Super World Cup Paris-Berci 2006 -90kg: Saito (JPN) vs David Perez (Judokan-ESP)