BRONCE EN PARÍS CON SABOR LONDINENSE

5 feb 2012

Lo presentíamos. París le va a Ana. Le sienta bien. El podium de Bercy le reserva ultimamente alguno de sus escalones. Como si de un talismán se tratara, la valenciana suele arrancar valiosas medallas en la capital francesa: plata en el Grand Slam de 2010, bronce en el de 2011 y bronce de nuevo en el Mundial del pasado verano en este mismo pabellón polideportivo. 





El pasado sábado 4 de febrero Ana volvió a brillar en París con el glamour de su Grand Slam; último torneo de esta categoría puntuable para los Juegos Olímpicos de Londres. Nuestra compañera, ubicada en los primeros puestos del ranking mundial de 52 Kg., se fue deshaciendo sucesivamente de sus rivales: Kitty Bravik (Holanda), Homgmei He (China) y Majlinda Kelmendi (que compite bajo la bandera de la Federación Internacional de Judo), para plantarse en el combate de semifinal. Tan solo la japonesa Yuka Nishida (número uno del ranking mundial), que terminaría imponiéndose en la contienda, logró detener a la competidora del Judokan.
Toda la familia del Judokan estuvimos, de algún u otro modo, con ella en París. Unos pocos, afortunados, en directo en el Omnisport de Bercy, y otros, a través de los ordenadores desde sus casas o mirando las pantallas de sus teléfonos móviles desde el polideportivo de Almoradí (donde se disputaba un interprovincial escolar, del que, por cierto, volvimos cargados de medallas).
Seguimos subiendo en la escalera que lleva a Londres. ¡Enhorabuena a todos!



Traducir

EMail

EMail
judokanvalencia@gmail.com

Judokamp 2017

Programa de Integración Socioeducativa

Programa de Integración Socioeducativa
a través del Judo

Super World Cup Paris-Berci 2006 -90kg: Saito (JPN) vs David Perez (Judokan-ESP)