5 MEDALLAS EN LA COPA DE ESPAÑA INFANTIL

18 dic 2011


Los infantiles del Judokan consiguieron un total de 5 medallas y 3 quintos puestos en la Copa de España que se celebró el pasado 17 de diciembre en el Polideportivo Municipal de Padul (Granada). La cita se caracterizó por el frío del pabellón y la gran afluencia de deportistas valencianos.
Rosi Ferrer (36 Kg.) se alzó con la primera posición al imponerse gracias a un explosivo ura-nague, a los pocos segundos de comenzar la final, frente a la andaluza Pilar León.

Cristina Ballester (44 Kg.), María Ramos (52 Kg.) y Gabriela Laliga (57 Kg.), cayeron eliminadas en los combates de eliminatorias pero se impusieron en las tablas de repesca hasta alzarse con la tercera posición de sus pesos respectivos.
En categoría masculina, Carlos Planas (60 Kg.) realizó una brillante competición y terminó subiendo al tercer cajón del podium. Javier Orts (42 Kg.), Ricardo Villar (50 Kg.) y Sergio García (55 Kg.) terminaron en quinto lugar al perder de manera ajustada el combate que les daba la medalla de bronce.
Por su parte, Rodrigo Ibáñez (42 Kg.), Lucas Ballester (46 Kg.) y Carlos Terrades (46 Kg.) finalizaron en el séptimo lugar de sus categorías de peso. Mario Molina (50 Kg.), Adolfo Martínez (55 Kg) e Iñaki Planas (60 Kg.) cayeron en su primer enfrentamiento y no tuvieron posibilidad de repesca.


Traducir

EMail

EMail
judokanvalencia@gmail.com

Judokamp 2017

Programa de Integración Socioeducativa

Programa de Integración Socioeducativa
a través del Judo

Super World Cup Paris-Berci 2006 -90kg: Saito (JPN) vs David Perez (Judokan-ESP)