Tres judokanners en el proyecto FER 2015

14 abr 2015

Mónica Merenciano, Rosi Ferrer y León Villar forman parte del proyecto FER (Foment de Esportistes amb Reptes) en su edición de 2015, un programa impulsado por Juan Roig a través de la Fundación Trinidad Alfonso, que ofrece ayudas a deportistas valencianos a lo largo de su itinerario deportivo. En su tercera edición, el FER incluye entre sus filas a 102 deportistas que compiten en disciplinas olímpicas y han sido seleccionados por sus méritos deportivos.
Nuestra campeonísima Mónica Merenciano, referente del deporte adaptado a nivel internacional, volverá a lucir el escudito de FER en su camino a los Juegos Paralímpicos de Río 2016 y es una de los 27 deportistas que forman la categoría "élite", la más alte del proyecto. Mónica ha formado parte de la iniciativa FER desde la primera edición y va en busca de su ¡cuarta medalla! en JJPP. 






Rosi Ferrer, participa en el proyecto de Roig por segundo año consecutivo en la categoría "vivero"; en su vitrina tiene las medallas de oro del nacional infantil y cadete. Este año disputa su último año cadete y ha quedado quinta en el nacional sub 21.
Por su parte, León Villar accede por primera vez al FER en la categoría "vivero", en su condición de campeón de España sub 18.


La presentación del proyecto FER 2015 tuvo lugar el pasado viernes 10 de abril en el polideportivo de La Fonteta y contó con la presencia de todos los becados para esta edición, así como algunos de los mejores deportistas y entrenadores de la Comunitat Valenciana. Para nosotros fue un lujo contar también con la participación de nuestra laureada Ana Carrascosa, que estuvo en todo momento muy ajetreada recibiendo los saludos y muestras de cariño de los participantes en el evento.





Traducir

EMail

EMail
judokanvalencia@gmail.com

Judokamp 2017

Programa de Integración Socioeducativa

Programa de Integración Socioeducativa
a través del Judo

Super World Cup Paris-Berci 2006 -90kg: Saito (JPN) vs David Perez (Judokan-ESP)