SCE Padul (Granada): 1 plata, 2 quintos

21 dic 2014

Este pasado 19 y 20 de diciembre despedimos el año 2014 con la ya tradicional Súper Copa de España Infantil de Padul, al pie de Sierra Nevada. La competición se desarrolló lentamente en tres tatamis y contó con los mejores judokas de la temporada, tal y como venían rankeados después de las anteriores citas nacionales.
Cristina Araiz (57), se estrenó en la categoría de 57 Kg, pese a estar situada en el número 5 del ranking nacional de 52, y disputó en Padul una brillante competición en la que logró llevarse la medalla de plata. La del Judokan eliminó en primera ronda a Julia Ribera (CAT), y en segunda y tercera ronda a Yaiza Viera (MAD), tercera del ranking, y Lydia Valdivieso (MAD), primera del ranking. En la final, Araiz recibió hansokumake por coger del pantalón ante la andaluza Alba Rojas, que partía como segunda favorita de la categoría. Un excelente resultado para nuestra única representante femenina, subcampeona nacional del pasado año en el peso anterior.
Javi Sanchis (38), pese a sus escasos 33 Kg., demostró una enorme garra y terminó en la quinta posición del peso tras una final de tabla de repesca que se decidió en un largo periodo de golden score. En idéntica posición terminó Guillermo Sempere (42) que realizó un fantástico campeonato en el que hay que destacar un bonito ippon de haraigoshi.
Juan Casanova (42), Carlos Bueno (55) y Edu Sanchis (55) terminaron en la séptima posición de sus respectivas categorías de peso. Juan Lobo (38) fue 9º. El resto del equipo de Judokan estuvo formado por Álvaro Jordá (38), Víctor Martínez (42), Jorge Mora (50), Toni Carrascosa (50), Iván Galindo (50) y Roge Sanchis (60), que perdió en el primer combate de eliminatoria por un shido y no tuvo posibilidad de repesca. La róxima cita en Tortosa el 18 de enero de 2015.









Traducir

EMail

EMail
judokanvalencia@gmail.com

Judokamp 2017

Programa de Integración Socioeducativa

Programa de Integración Socioeducativa
a través del Judo

Super World Cup Paris-Berci 2006 -90kg: Saito (JPN) vs David Perez (Judokan-ESP)