María Ramos, bronce en SCE Cadete Hondarribia

20 nov 2014

El frontón Jostaldi de Hondarribia volvió a acoger el pasado fin de semana la celebración de la Súper Copa de España Cadete, puntuable para el ranking nacional de esta categoría de edad.
María Ramos (57) repitió podium, al igual que hiciese en la Súper Copa de Vigo que abrió la presente temporada, y suma unos estupendos puntos de cara a la clasificación para el Campeonato de España 2015.
Pese a la numerosa representación con la que acudimos a la cita vasca, la de Ramos fue la única medalla que conseguimos en esta ocasión. No obstante, muchos de los integrantes del combinado de Judokan demostraron una muy buena actitud sobre el tatami. Debemos destacar la actuación de Pablo Sanchis (60) y Javier Orts (60) quienes se impusieron en sus cuatro primeras rondas de eliminatoria y a punto estuvieron de subir al cajón de las medallas.
Rosa Ferrer (44) perdió buena oportunidad de medalla al caer en semis ante la fuerte competidora madrileña Laura Martínez y, de nuevo, en la final de la tabla de repesca ante la catalana Mireia Lapuerta, pese a que la del Judokan se adelantó en los primeros segundos del encuentro con un waza-ari.
La próxima cita será en Pamplona, el 13 de diciembre. ¡Enhorabuena, María!



Traducir

EMail

EMail
judokanvalencia@gmail.com

Judokamp 2017

Programa de Integración Socioeducativa

Programa de Integración Socioeducativa
a través del Judo

Super World Cup Paris-Berci 2006 -90kg: Saito (JPN) vs David Perez (Judokan-ESP)