Campeones y subcampeones en el Torneo Canet Playa

15 jun 2014

Los alevines han vuelto hacer doblete, esta vez en la tercera edición del Torneo por equipos sub 13 Canet Playa. El encuentro se celebró el pasado sábado 14 de junio en Puerto de Sagunto y contó con la presencia de equipos locales, además del Judo Club Avilés y el Yamatotakeru de Talavera de la Reina.
Los del Judokan consiguieron imponerse en todo y cada uno de sus encuentros, excepto en el encuentro que los enfrentó y que se decantó del lado del Judokan A.
El equipo campeón estuvo formado por: Víctor Fox, Javier Sanchis, David Gimeno, Roberto Bertomeu, Guillermo Sempere, Natasha Gimeno e Iván Galindo. El equipo subcampeón contó con: Carlos González, Álvaro Jordá, Juan Casanova, Víctor Martínez, Nicolás Fernandez, Emi Fernández y Carlos Bueno.

La competición estuvo fantásticamente organizada por el Judo Canet y contó con diversas animaciones para los participantes, actos benéficos con fines sociales, multitud de regalos y muy buen ambiente. Nos sorprendió mucho, al igual que la semana anterior en el Memorial Sergio Cardell de Alicante, la escasa presencia de clubes valencianos, máxime en un evento deportivo que se ha puesto en marcha con esmero y gran esfuerzo por parte de los organizadores.
Os dejamos el álbum de fotos

Traducir

EMail

EMail
judokanvalencia@gmail.com

Judokamp 2017

Programa de Integración Socioeducativa

Programa de Integración Socioeducativa
a través del Judo

Super World Cup Paris-Berci 2006 -90kg: Saito (JPN) vs David Perez (Judokan-ESP)