CE Absoluto sin David Pérez

3 may 2014

El Campeonato de España 2014, que se celebra este fin de semana en Leganés, va a contar con grandes ausencias. Para todos nosotros, los judokaners, y para muchos otros judokas nacionales, la más importante de ellas será la de David Pérez.
David, nuestro "Joker", ha defendido los colores de Judokan en Campeonato Absoluto desde la edición de 2005; nos ha emocionado dentro y fuera del tatami, nos ha enseñado y nos ha asombrado por su capacidad de lucha y de ultra activación antes de pisar el tapiz. Al borde del tatami, en cuclillas y pegando un salto y un grito, David, literalmente, daba miedo. "Me pueden ganar, pero les va a costar lo que no está escrito", gruñía el luchador de Bronchales.
En esta edición de Leganés, sin duda, notaremos su ausencia. Se dice pronto, pero es una gran hazaña: David lleva desde el año 2006 sacando medalla en todas los campeonatos de España Absolutos, además de sus medallas internacionales, sus oros en la Liga Nacional por equipos, sus campeonatos de España Universitarios o su 5º puesto en Bercy, en el Grand Slam por antonomasia.
Paradójicamente, como suele ocurrir en este país, el judo le ha dado mucho a David y no le ha dado nada. Él, no obstante, siempre ha sido muy generoso; ayudando en los entrenamientos diarios del club y animando con su actitud y sus consejos para que los que venían detrás sacarán un poquito de "mala leche" en los randori.
Gracias David, a ver si te animas para el próximo!!!

Traducir

EMail

EMail
judokanvalencia@gmail.com

Judokamp 2017

Programa de Integración Socioeducativa

Programa de Integración Socioeducativa
a través del Judo

Super World Cup Paris-Berci 2006 -90kg: Saito (JPN) vs David Perez (Judokan-ESP)