2 oros y una plata en la Copa de España Cadete A de Pamplona

17 dic 2013

Los cadetes del Judokan volvieron a demostrar su estupendo estado de forma el pasado 14 de diciembre en la Copa de España A que tuvo lugar en Pamplona. El balance final fue de dos medallas de oro, una medalla de plata, un quinto puesto y tres séptimos puestos.

León Villar (73) se impuso en todos sus combates y se alzó con una medalla de oro que lo afianza en el primer puesto del ranking nacional. Núria Luz (63) se mostró muy contundente y se colgó el oro en una categoría muy reñida. Héctor Rubio (81) sólo falló en el combate de final y se llevó la medalla de plata.
María Ramos (57) realizó una fantástica competición y terminó en 5º lugar; en la tabla de repesca tuvo que cruzar con su compañera de equipo Noelia del Toro (57), que terminó en séptimo lugar. Noelia realizó su mejor competición en Pamplona y deleitó con fantásticos ippones, uno de ellos un espectacular uchi-mata.
Javier Ramos (60) perdió en cuartos en un combate muy justo frente al madrileño Sánchez; en la tabla de repesca se vio seriamente perjudicado por un error arbitral que dio un yuko que era suyo al competidor vasco Antxon Lecaroz; finalmente, después de ciuatro combates ganados Ramos tuvo que conformarse con una 7ª plaza que le supo a poco.
Rodrigo Ibáñez (50) también terminó en 7º lugar y Gabriela Laliga (63), Ana Planas (48) y Pablo Ferrer (66) terminaron la competición en 9ª posición.
Ignacio Alcorisa (50), que debutaba en Copa de España, marcó dos estupendos ippones en sus primeros combates pero cayó en el tercero sin posibilidad de repesca. Cristina Ballester (48) perdió en su primer combate por kansetsu waza.



Traducir

EMail

EMail
judokanvalencia@gmail.com

Judokamp 2017

Programa de Integración Socioeducativa

Programa de Integración Socioeducativa
a través del Judo

Super World Cup Paris-Berci 2006 -90kg: Saito (JPN) vs David Perez (Judokan-ESP)