Un verano calentito

1 ago 2013

Este mes de julio estamos teniendo los entrenamientos del tatami de Ruzafa, dirigidos por Vicente Rochela, bastante masificados, pese a las altas temperaturas. Además hemos contado con la participación de algunos de los grandes judocas del presente, pasado y futuro del judo español. Muchos de la casa, como es el caso de: David Pérez, Carol Prats, León Villar (hijo y padre), Ana Carrascosa, Sergio Villar, Alba López, Paco Campos, Isaac Carreño, Rosi Ferrer... Y otros que han decidido venir a entrenar con nosotros.
Entre estos últimos, cabe destacar la presencia de Alberto Gaitero y Sara Rodríguez, ambos son campeones de España cadetes y han conseguido el bronce en el Festival Olímpico de la Juventud Europea. Dos grandes promesas del judo que han aprovechado nuestros entrenamientos para ultimar la preparación de cara al mundial cadete de Miami. Ha sido un gustazo verlos entrenar con tesón y sufriendo el calor veraniego.
Por cierto, hablando de calor, Carol Prats y David Pérez estuvieron disfrutando de lo lindo en Castelldefels; donde Rosi Ferrer (campeona de España infantil y cadete) pudo conocer a su ídolo Dex Elmont. Además, el holandés le regaló su dorsal olímpico. Muy buen tipo.
También a finales de julio nos ha venido a visitar el gran judoca Javier Delgado, cuyo curso en Madrid junto a Kiyoshi Uematsu, y en un año económicamente muy complicado, ha resultado un enorme exitazo (podéis ver las fotos en hajimejudo). Estamos seguros que se consolidará como una cita de referencia en los próximos años.
La prensa se hacía eco también de la figura de Ana Carrascosa en un bonito artículo titulado Pasión por el judo



Traducir

EMail

EMail
judokanvalencia@gmail.com

Judokamp 2017

Programa de Integración Socioeducativa

Programa de Integración Socioeducativa
a través del Judo

Super World Cup Paris-Berci 2006 -90kg: Saito (JPN) vs David Perez (Judokan-ESP)