1 oro, 2 platas y 1 bronce en CE Totana

9 dic 2012

Los cadetes del Judokan realizaron una fantástica competición en la Copa de España Cadete que tuvo lugar este sábado 8 de diciembre en Totana (Murcia). Pese a ser su primer año de esta complicada categoría, que se ha modificado incluyendo tres años de edad, Rosi Ferrer (actual campeona de España Infantil) logró imponerse en todos sus encuentros y adjudicarse la medalla de oro de 40 kg.

Nuria Luz realizó una muy buena actuación y tan sólo cedió la victoria en el combate de final, adjudicándose la preciada segunda posición de 63 Kg. José Luis Cruz (55), que defendía el segundo puesto del ranking nacional terminó en el segundo cajón del podium al caer derrotado en la final frente al actual número uno. Y muy especialmente hay que destacar la competición realizada por Raúl Molina (60) que se impuso en todos sus encuentros por la máxima puntuación en tachi-waza, excepto en el combate de semifinal frente a Gaitero. Molina se llevó de este modo impecable la medalla de bronce de un peso con alta participación de competidores.
Por su parte, Cristina Ballester (44) terminó en quinta posición al perder el combate de maedalla de bronce por decisión arbitral. El combinado del Judokan estuvo además formado por: Ignacio Alcorisa, Lucas Ballester, Sergio García, Natalia Bartolomé, Natalia Aranda, Noelia del Toro, Pablo Ferrer, Javier Ramos y Héctor Rubio.

Traducir

EMail

EMail
judokanvalencia@gmail.com

Judokamp 2017

Programa de Integración Socioeducativa

Programa de Integración Socioeducativa
a través del Judo

Super World Cup Paris-Berci 2006 -90kg: Saito (JPN) vs David Perez (Judokan-ESP)