II JORNADA INTERCLUBES MARNI

1 abr 2012

El viernes 30, celebramos en el Colegio Marni la II Jornada Interclubes. Tras el gran éxito de la primera jornada que se celebró el mes pasado en el Club Judokan Alboraia, esta segunda tarde, no defraudó. Cerca de medio centenar de niños se dieron cita en el Polideportivo de Marni para pasar una tarde de judo.

La iniciativa, creada por los entrenadores de Marni, Judokan Alboraia y Salesianos, parte de la gran proximidad entre los tres centros, que hace que el desplazamiento de uno a otro sea muy fácil, y a la vez da a los niños (de 1º a 3º de Primaria) la oportunidad de conocer otras salas, otros niños y otras maneras de hacer judo, aunque con una misma concepción de lo que es el judo educativo y el judo formativo.

La tercera y última jornada se realizará en el colegio Salesiano San Antonio Abad en aproximadamente un mes. En esta jornada, como siempre, los niños tendrán la oportunidad de hacer judo con otros niños de su misma edad, participando de una clase educativa y lúdica con el judo como elemento transmisor de valores.

Os dejamos la galería de imágenes.

II JORNADA INTERCLUBES MARNI

Traducir

EMail

EMail
judokanvalencia@gmail.com

Judokamp 2017

Programa de Integración Socioeducativa

Programa de Integración Socioeducativa
a través del Judo

Super World Cup Paris-Berci 2006 -90kg: Saito (JPN) vs David Perez (Judokan-ESP)