BUEN ARRANQUE LIGUERO

16 ene 2012

Buen arranque liguero del Judokan en la liga Nacional de Clubes. Empezando por nuestros chicos en primera división que lo ganaron todo y se encuentran en segunda posición en la tabla empatados a puntos con un muy reforzado Kiofu, que se ha beneficiado tras la marcha a tercera división del actual campeón de esta categoría, el Brunete.



Nuestras chicas también lo hicieron muy bien y se encuentran en tercera posición en la tabla liderada por el Valencia Terra i mar y empatados a victorias con una diferencia de un empate con el Judo Club Alicante.

Los juveniles solo pudieron ganar dos de los cuatro encuentros y se encuentran en quinta posición de la tabla, empatados a puntos con el cuarto clasificado J.C.Sotillo.



Y como novedad, Judokan, bajo el nombre de Judokan Alboraya, presentaba un equipo de tercera división. Estos tuvieron que realizar siete encuentros debido a la nutrida lista de clubes inscritos. Y se hicieron con cinco victorias, lo que los deja en el puesto numero siete de una muy apretada clasificación.

Estos datos son solo anecdóticos aunque prometedores, ya que la liga acaba de empezar. Felicidades a los cuatro equipos.

Traducir

EMail

EMail
judokanvalencia@gmail.com

Judokamp 2017

Programa de Integración Socioeducativa

Programa de Integración Socioeducativa
a través del Judo

Super World Cup Paris-Berci 2006 -90kg: Saito (JPN) vs David Perez (Judokan-ESP)