David Pérez, subcampeón en el europeo universitario

26 jun 2011

Una vez más David Pérez se entregó a fondo sobre el tatami y el pasado domingo día 26 de junio consiguió en Sarajevo la medalla de plata que lo acredita como subcampeón continental en el I Europeo Universitario de Judo.


David Pérez, que representaba al la Universitat de València, se impuso en todos sus combates de la categoría de 100 kg hasta llegar a la final, donde cayó derrotado en un combate muy ajustado ante el serbio Milan Disovic. Las medallas de bronce de 100 kg. fueron para Jadranko Jahic (Universidad de Sarajevo) y el francés Mallory Ammon (University Stapas Orsay).


Nuestro competidor estuvo acompañado en todo momento por Vicente Rochela, que además de ser el primer entrenador de Judokan dirige al combinado de la Universitat de València. Las deportistas del Judokan Valencia, Carolina Prats y Alba López, actuales campeonas de España Universitarias, también tomaron parte en la contienda de Sarajevo representando a la Universitat de València. En la categoría de 57 kg, Carol Prats logró finalizar en un meritorio 5º puesto. Y Alba López finalizó en la 7ª posición de la categoría de 63 kg. Enhorabuena!

Traducir

EMail

EMail
judokanvalencia@gmail.com

Judokamp 2017

Programa de Integración Socioeducativa

Programa de Integración Socioeducativa
a través del Judo

Super World Cup Paris-Berci 2006 -90kg: Saito (JPN) vs David Perez (Judokan-ESP)