ORO Y BRONCE EN LA SÚPER COPA DE ESPAÑA DE MADRID

20 mar 2012

El equipo del Judokan consiguió dos medallas y cuatro quintos puestos en la Súper Copa de España de Madrid que se celebró en Villaviciosa de Odón los pasados 17 y 18 de marzo. Rosi Ferrer (38 Kg.) consiguió imponerse en todos sus combates realizando una espléndida competición que le llevó a lo más alto del pódium madrileño y le asegura una plaza para el Campeonato de España Infantil.




Cristina Ballester (44 Kg.) alcanzó la tercera posición de su categoría de peso y se sitúa en los primeros puestos del ránking nacional. Los quintos puestos fueron para: Ricardo Villar (55 Kg.) y Gabriela Laliga (57 Kg.), en infantiles, y José Luis Cruz (50 Kg.) y Natalia Bartolomé (57 Kg.), en cadetes.
Los cadetes León Villar (66 Kg.) y Cristina Barbé (52 Kg.) terminaron en la séptima posición de sus tablas de eliminatoria y los hermanos Carlos e Iñaki Planas fueron novenos en 60 Kg. infantil.
El resto del combinado del Judokan estuvo formado en cadetes por: Pablo Ferrer (55 Kg.), Raúl Molina (60 Kg.) y Héctor Rubio (73 Kg.). Y también tomaron parte de la contienda infantil: Lucas Ballester y Carlos Terrades, ambos en 46  Kg.

Traducir

EMail

EMail
judokanvalencia@gmail.com

Judokamp 2017

Programa de Integración Socioeducativa

Programa de Integración Socioeducativa
a través del Judo

Super World Cup Paris-Berci 2006 -90kg: Saito (JPN) vs David Perez (Judokan-ESP)