Judokan se impone en el Trofeo de la Comunitat Valenciana

15 nov 2011


Los alevines del Judokan consiguieron alzarse con el primer puesto en el Trofeo de la Comunitat Valenciana que tuvo lugar el pasado 12 de noviembre en el polideportivo municipal de Ontinyent. Por su parte, los benjamines recibieron el trofeo al tercer club mejor clasificado. El campeonato, inscrito en las celebraciones del 40 aniversario del club Fondokan, contó con una gran afluencia de competidores y se desarrolló en 6 tatamis.

Cristina Araiz (34 Kg.) y Hugo Barcia (52 Kg.) se alzaron con las medallas de oro de sus respectivas categorías de peso, imponiéndose en todos y cada uno de sus combates. Pablo Belda (34 Kg.) y Javier Sánchez (44 Kg.) terminaron en segunda posición. Javi Sempere (34), Pedro Orts (47) y Helena Laliga (42) subieron al tercer cajón del podium. Marc Serna fue quinto en 47 Kg., una categoría donde hubo una numerosa participación. Jaime Plumed y Jorge Mora compitieron en 38 Kg. y Pablo Sanchis (47) tuvo que abandonar la competición tras una contusión sufrida en el primer combate.

En la categoría benjamín de 34 Kg., el oro, la plata y el bronce fueron para los deportistas del Judokan: Juan Casanova, Iván Galindo y Carlos Bueno, respectivamente. Javi Sanchis se hizo con el bronce en 26 Kg. E Isaac Bernal terminó en quinta posición en su categoría. Todos ellos demostraron una excelente progresión en el aprendizaje.



Traducir

EMail

EMail
judokanvalencia@gmail.com

Judokamp 2017

Programa de Integración Socioeducativa

Programa de Integración Socioeducativa
a través del Judo

Super World Cup Paris-Berci 2006 -90kg: Saito (JPN) vs David Perez (Judokan-ESP)