Ana Carrascosa 3ª del Mundo

24 ago 2011

Hoy fue el gran día para nuestra compañera Ana Carrascosa dentro del campeonato del Mundo que este año se celebraba en el pabellon de Berci en Paris.



En su primer combate nuestra compañera se deshizo de Rima BERDYGULOVA (UZB) tras estrangularla en el minuto 2:49, esto la llevo a enfrentarse con la ukraniana Mariia BUIOK a la que tras casi 2 minutos del tiempo, recibió un segundo shido por pasividad, ventaja que le significo la victoria.

En el tercer combate la cosa se puso fea ya que tenia que enfrentarse con la bronce olímpica, la belga HEYLEN, a la que derroto con una ajustada ventaja de una sanción.

Después de esto tuvo que vérselas con la judoka local Priscilla GNETO, a la que ganó por doble amonestación.

Ya en semifinales, se enfrento con la japonesa, medalla de bronce Olímpica en Beijin 2009, Misato NAKAMURA, que derroto a nuestra compañera por un contundente ippon en el minuto 3 de Makikomi, enviando a Ana a la repesca.

Ya en la repesca y por la medalla de bronce se las vio Ana con una vieja conocida, la portuguesa Joana RAMOS, que se adelanto de Yuko, pero apenas había transcurrido dos minutos Ana le marco un ipponazo que le significo la medalla de bronce.


Desde este, tu club, queremos felicitarte Ana. Un abrazo muy fuerte.

Traducir

EMail

EMail
judokanvalencia@gmail.com

Judokamp 2017

Programa de Integración Socioeducativa

Programa de Integración Socioeducativa
a través del Judo

Super World Cup Paris-Berci 2006 -90kg: Saito (JPN) vs David Perez (Judokan-ESP)