Liga nacional al rojo vivo

7 abr 2014

Tras la segunda jornada disputada este pasado sábado 5 de abril, el equipo femenino del Judokan se coloca en la segunda posición de la clasificación general en la liga nacional de clubes de máxima categoría. Además, el equipo masculino ocupa la sexta posición de la tabla nacional y los júnior se afianzan en los puestos de cabeza ocupando la cuarta posición de la general. 
Pese a la buena actuación de nuestros judokaners, hay que lamentar una polémica decisión arbitral que castigó con un shido por falso ataque un potente ataque de nuestra competidora Esther Stam frente a María Bernabeu, y que puede suponer, a falta de una jornada, que nuestro equipo femenino tenga que conformarse este año con la segunda posición.


El combinado femenino de Judokan se impuso frente al San Sebastián (5-0), Fontenebro (5-0), Juan de la Cierva (4-1), Usurbil (3-1) y cayó por la mínima, merced al citado shido, frente al Valencia (3-2). El equipo contó con una alineación de lujo: Lorena Castell, Carol Prats, Tiphaine Bravo, Alba López, Esther Stam y Penders.


Por su parte, el equipo masculino, campeón vigente de la liga nacional, se impuso por un tanteo de 3-2 frente a los combinados de Avilés y Teguise-Lanzarote, pero cayó por 1-4 ante el Corpore y el Brunete.
Los júnior ganaron tres de sus cuatro enfrentamientos, imponiéndose por 5-0 frente al Budokan, por 4-1 frente al Stabia-Ronin y por idéntico resultado ante el Fontenebro; y cediendo tan solo ante el Valencia.

Traducir

EMail

EMail
judokanvalencia@gmail.com

Judokamp 2017

Programa de Integración Socioeducativa

Programa de Integración Socioeducativa
a través del Judo

Super World Cup Paris-Berci 2006 -90kg: Saito (JPN) vs David Perez (Judokan-ESP)