¡VAMOS ANA!: BANZAI

3 feb 2012

Ana Carrascosa, la deportista más laureada del Judokan, compite mañana sábado desde las 8,30 horas en el impresionante Omnisports de Paris-Bercy. El escenario, vestido de gala de para la celebración del Grand Slam de Paris, contará con la presencia de 22000 espectadores, 40 periodistas internacionales. Un total de 710 atletas provenientes de 110 naciones se batirán sobre el tatami para rascar unos preciosos puntos de cara a los JJ.OO. de Londres.


Paris se convierte por dos días en el ombligo del judo mundial. Estarán los mejores y entre ellos nuestra Anita. Se lo tiene bien merecido. París, le va. Le sienta bien. En este mismo tatami nuestra compañera 100% valenciana se alzó con la medalla de plata en el Grand Slam de 2010 y el bronce en la última edición de 2011. Además, el pasado verano, el tercer cajón del podium de Bercy volvió a recibir a nuestra deportista para recoger el bronce en el campeonato del Mundo 2011. ¡Casi nada!
El sábado es la gran cita y toda la gran familia del Judokan estaremos con ella. Tiene que salir bien, ha trabajado duro para ello. Se lo merece. Familiares, amigos, compañeros, incluso el público francés que tanto la quiere (salvo ante contrincantes galas), la apoyaremos hasta el final.
La categoría de 52 Kg., que es la que más nos interesa, contará con la participación de cincuenta judokas, las mejores del mundo. Ana parte como la número 5 del ranking de clasificación olímpica y esperamos que suba más para arriba. Como Buzz Lightyear: ¡Hasta el infinito, y más allá!.
Podremos seguir toda la competición, con retransmisión de tv incluida, a través del enlace de nuestra página amiga.
Para seguir la competi pincha aquí


Traducir

EMail

EMail
judokanvalencia@gmail.com

Judokamp 2017

Programa de Integración Socioeducativa

Programa de Integración Socioeducativa
a través del Judo

Super World Cup Paris-Berci 2006 -90kg: Saito (JPN) vs David Perez (Judokan-ESP)