6 OROS EN EL INTERPROVINCIAL INFANTIL Y CADETE

5 feb 2012

Los infantiles y cadetes del Judokan volvieron del interprovincial celebrado el pasado 4 de febrero en Almoradí con un total de 6 medallas de oro, 4 platas y 4 bronces. La competición, primera de los Juegos deportivos de la Generalitat Valenciana, puso de relieve el altísimo nivel del judo valenciano también en estas categorías. Como nota sorprendente, algunos participantes que proceden del País Vasco y que tomaron parte en estos juegos de los escolares valencianos.

En la categoría infantil, Cristina Ballester (44 Kg.), Rodrigo Ibáñez (42 Kg.) y Ricardo Villar (55 Kg.) consiguieron la medalla de oro. Sergio García (55 Kg.) y Mario Molina (50 Kg.) terminaron en la segunda posición de sus pesos respectivos. Y las medallas de bronce fueron para Gabriela Laliga (57 Kg.), María Ramos (52 Kg.) e Iñaki Planas (60 Kg.). Carlos Planas (60 Kg.) y Lucas Ballester (46 Kg.) acabaron en quinta posición. También participaron Carlos Terrades (46 Kg.), Pilar Belda (52 Kg.) y Chaher Amin (+66 Kg.), que no pudieron acceder a las primeras posiciones.
Por la tarde, en la competición de cadetes subieron a lo más alto del pódium: José Luis Cruz (50 Kg.), Raúl Molina (60 Kg.) y Núria Luz (63 Kg.). En segunda posición se clasificaron: Cristina Barbé (52 Kg), y Noelia del Toro (57 Kg.). León Villar (66 Kg.) consiguió el bronce de su categoría. También cuajaron una buena actuación, aunque sin recompensa de medalla, los deportistas: Dogana Amin, Héctor Rubio, Pablo Ferrer, Javier Ramos y Francisco García. El próximo sábado se repetirá la confrontación de estas categorías pero en el ámbito provincial.

FOTOS

Traducir

EMail

EMail
judokanvalencia@gmail.com

Judokamp 2017

Programa de Integración Socioeducativa

Programa de Integración Socioeducativa
a través del Judo

Super World Cup Paris-Berci 2006 -90kg: Saito (JPN) vs David Perez (Judokan-ESP)