4 OROS, 3 PLATAS Y DOS BRONCES EN EL INTERPROVINCIAL ALEVÍN

25 feb 2012


Los alevines del Judokan demostraron una vez más estar en un fantástico nivel de competición en els Jocs Esportius de la Generalitat Valenciana. Cristina Aráiz (38), Pablo Belda (38), Pablo Sanchis (47) y Pedro Orts (52) se proclamaron campeones en el Interprovincial Alevín que se celebró el pasado 25 de febrero en el Polideportivo Municipal de Picassent. Blanca Planas, Javier Sánchez (42) y Hugo Barcia (52) se hicieron con la medalla de plata de la competición. Helena Laliga y Víctor Galiana consiguieron las medallas de bronce de sus categorías de peso.

La competición contó con un alto nivel de participación y hubo algunos pesos masculinos en los que se necesitaron más de 6 combates para plantarse en la final.

Álbum de fotos
Hay que destacar también la importante participación de otros deportistas del Judokan que, pese a no conseguir los preciados metales, desarrollaron una muy buena actuación. Entre ellos destacaron: Juan Lobo, Javier Giménez, Gonzalo Boronat, Rogelio Sanchís, Eduardo Sanchís, Agustín Arés,  Marc Serna, Jaime Plumed y Pablo Valiente.

Traducir

EMail

EMail
judokanvalencia@gmail.com

Judokamp 2017

Programa de Integración Socioeducativa

Programa de Integración Socioeducativa
a través del Judo

Super World Cup Paris-Berci 2006 -90kg: Saito (JPN) vs David Perez (Judokan-ESP)